Tecnico en calderas y calentadores fontalca

tecnico en calderas y calentadores fontalca

 

Fontalca, S.L.

Técnico en calderas y calentadores

Empresa autorizada por Industria

NUESTRO OBJETIVO ES EL BIENESTAR DE USTED Y DE SU INSTALACIÓN


Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos. Vehículos dedicados al servicio de asistencia al cliente. Herramientas de última tecnología.
Los técnicos especializados en el mantenimiento y reparación de las calderas y calentadores reciben cursos de formación y están altamente capacitados profesionalmente.
Disponemos de todos los carnets de instalador: Conservador reparador frió industrial, Instalador de gas Categoría A, Instalador Mantenedor Térmicas de Edificios, Fontanería y gases fluorados.

Puede consultar todas las acreditaciones de las que dispone nuestra empresa, en la propia web del ministerio de industria pulsando aquí.

Y somos especialistas en técnicos de calderas y calentadores.

 

Te asesoramos en todo lo referente a tu CALDERA de calefacción y A.C.S. o CALENTADOR de agua, así como en Sistemas de Acumulación (Termos eléctricos) y Energía Solar Térmica.

Asesoramos y reparamos todo lo relacionado a bombas de calor aire-agua para ACS y Calefacción, como aire acondicionado para vivienda.
Reparamos calentadores de gas, calderas de calefacción y A.C.S. de gas y de gasóleo, placas solares, aires acondicionados, bombas de calor aire-agua y hacemos presupuestos sin compromiso para sustitución de viejos aparatos.
Trabajamos con los mejores profesionales del sector.