reparación electrodomésticos

FONTALCA, S.L. una empresa líder en el sector de la reparación de electrodomésticos, con años de experiencia, especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Por tanto, si está considerando la posibilidad de contratar los servicios de una empresa de reparación de electrodomésticos le interesará descubrir todo lo que podemos hacer por usted desde nuestra empresa.

Reparación de electrodomésticos y Servicio técnico

Nuestros profesionales ofrecen a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio integral, profesional, rápido y personalizado capaz de dar respuesta ante cualquier situación.

Todos nuestros técnicos han sido escogidos a través de un cuidadoso sistema de selección y han sido formados para nuestra exigente forma de trabajo y profesionalidad. De esta manera nos hemos asegurado de que no sólo cuenten con una gran experiencia a sus espaldas que les avale a la hora de proponer soluciones y asesorar a nuestros clientes, sino también con una sólida formación que día a día se vaya complementando con los nuevos procedimientos y tecnologías que salen al mercado.

Servicios que ofrece Fontalca

En nuestro servicio de reparación que ofrecemos en Fontalca, S.L. podemos realizar las siguientes actuaciones:
• Mantenimiento periódico.
• Evaluación y diagnostico.
• Reparación.
• Sustitución de piezas o recambios.
• Instalaciones.

Nuestros técnicos están capacitados para llevar a cabo todos estos servicios en: cocinas, aire acondicionado, calderas de calefacción, calderas, placas solares, etc.
Tal es nuestro prestigio dentro del sector que las mejores marcas nos seleccionan para proporcionar su servicio técnico. Entre ellas destacan, por supuesto, Beretta, Biasi, Thermital, Tradesa, Metlor, Unical, Viessmann, Intergas y Mundoclima. Por lo que si necesita solicitar la reparacion de un electrodomestico no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos a uno de nuestros técnicos de reparación en la mayor brevedad posible a valorar su estado y proponerle la mejor solución..

Las piezas y recambios que utilizarán en caso de ser preciso una sustitución o una reparación serán los suministrados por el fabricante, por lo que son recambios oficiales de la marca en cuestión: Beretta, Biasi, Thermital, Tradesa, Metlor, Viessmann, Intergas, Mundoclima, etc….

En Fontalca ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas de todo tipo. Podrá contratar a nuestros técnicos especializados para labores de: sistemas de climatización, ventas de electrodomésticos nuevos, asesoramiento para cualquier tipo de instalación ya sea particular o industrial.

Todo ello con la garantía de estar contratando un servicio excelente, comprometido y profesional que estará a su disposición para cualquier tipo de consulta, avería o instalación.