Partes de incidencias online

Si tiene cualquier duda o problema con su caldera de calefacción o calentador, y desea que acuda
un técnico a su domicilio para su reparación, no dude en rellenar el siguiente formulario de incidencias online y se pondrán en contacto con usted para concertar una cita con un técnico cualificado.

reparacion de calderas

INFORMACION RELATIVA AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Fontalca,S.L. informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán incorporados en un fichero de gestión de garantía, y serán tratados de manera automatizada. El firmante da su consentimiento para ser incluido en dicho fichero, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y de las modificaciones que sufran en el futuro. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de Fontalca, S.L.
Adicionalmente sus datos podrán ser utilizados para enviarle información promocional sobre los productos y servicios de Fontalca, incluso por medios electrónicos.
Si lo desea, puede dirigirse a Fontalca, S.L. domiciliada en la Calle Blasco Ibañez, nº 34, 46650 Canals, adjuntando fotocopia de su DNI y escrito que justifique debidamente el alcance de su solicitud, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

[recaptcha]